"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ancash: Distrito de Quillo celebró su fiesta Patronal

La celebración congregaró a muchas personas de todo el Perú y del mundo quienes visitar0n el distrito para venerar a la Virgen del Rosario, cariñosamente también llamada “Mamá Llusha”.

Fuente: primerapaginaperu.com, 02.12.2009

El distrito de Quillo, “Morada de la luna radiante”, perteneciente a la provincia de Yungay en el departamento de Ancash; se vivió momentos de mucha alegría al celebrar su fiesta patronal desde el pasado viernes 20 de noviembre hasta el lunes de 30 del mismo mes..

La celebración congregaró a muchas personas de todo el Perú y del mundo quienes visitar0n el distrito para venerar a la Virgen del Rosario, cariñosamente también llamada “Mamá Llusha”.

El programa presentó muchas actividades importantes como las misa de novenas, bautismos, confirmaciones, matrimonios comunitarios, charlas y celebraciones eucarísticas en la Iglesia Matriz de Quillo; también hubo feria gastronómica, peleas de gallos, corrida de toros y espectaculares fuegos artificiales. Así mismo durante la fiesta se contó con la presencia de grandes artistas como Doris Ferrer, Anita Santibáñez, Mateo Palomares y reconocidas orquestas y bandas a nivel nacional.

Dentro de las actividades programadas estaba la inauguración del gras natural del estadio de Huantar, el cual servirá para la recreación y el sano esparcimiento de la juventud quillupina. El play de honor lo dió el Sr. Alcalde de este distrito el R.P. Luis A. Palomino Palacios.

Para que la fiesta patronal se realice de la mejor manera la Municipalidad Distrital de Quillo, a través de una ordenanza municipal, preparó algunas disposiciones que la población cumplió, con lo que se logró dar una buena impresión del distrito a los visitantes y de esta manera poder promocionarlo en el ámbito turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario