"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

Cátac organiza Feria Agropecuaria y Artesanal

La población de Cátac y de todo el Callejón de Huaylas, podrán asistir para disfrutar de una importante exposición y venta de ganado vacuno, ovino y alpacuno, así como la  degustación de comidas típicas, como el chicharrón de alpaca, truchas en sus diversas variedades, entre otros no menos sabrosos. 
ancashnoticias.com  Publicado el 16/08/2010
La Municipalidad Distrital de Catac, ha organizado un evento ferial la misma que contará con una serie de actividades que se han encargado a la Comisión Central de la Feria.
En este sentido la referida Comisión convoca a los periodistas de la ciudad de Huaraz y de toda la Región Ancash, para asistir a una conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy lunes 16 de agosto, a horas diez de la mañana en el frontis del Sagrario de San Sebastián - Huaraz, donde se darán los detalles de todas la actividades a cumplirse en el campo ferial que se organiza en homenaje a la Santa Patrona del Distrito “Santa Rosa de Lima”, y en honor a “San Agustín”.
En torno a la “IV Feria Agropecuaria Artesanal y Turística Cátac 2010”, ésta se cumplirâ del 27 al 31 de agosto del 2010, en donde los periodistas contarán con credenciales para asistir a todos los eventos, incluido los gastos de movilidad y refrigerio.
La población de Cátac y de todo el Callejón de Huaylas, podrán asistir para disfrutar de una importante exposición y venta de ganado vacuno, ovino y alpacuno, así como la  degustación de comidas típicas, como el chicharrón de alpaca, truchas en sus diversas variedades, entre otros no menos sabrosos.
Igualmente se ha visto instalar juegos mecánicos (con la seguridad del caso), presentación de juegos recreativos,  carrera de caballos, concurso de bandas de músicos del nivel escolares, y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario