"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de enero de 2010

Como parte del 153º aniversario de creación política del distrito de Quillo

Inauguran carretera asfaltada Buenavista-Quillo en Áncash
  • Inauguran obra de asfaltado de carretera Buenavista - Quillo. Foto: Municipalidad de Quillo.
    Inauguran obra de asfaltado de carretera Buenavista - Quillo. Foto: Municipalidad de Quillo.
  • Quillo, Áncash, ene. 11 (ANDINA).- Como parte del 153º aniversario de creación política del distrito de Quillo, ubicado en la provincia ancashina de Yungay, el alcalde Luis Palomino Palacios entregó las obras de asfaltado de la carretera Buenavista-Quillo

    La vía de acceso es de 2.475 kilómetros y cubre el tramo desde el límite del distrito de Buenavista hasta la entrada a Quillo capital. Los padrinos fueron el congresista José Mallqui Beas y la alcaldesa de la provincia de Santa, Victoria Espinoza.
    Ante gran cantidad de pobladores y autoridades locales, el burgomaestre quillupino dijo que “para mí es una gran alegría estar con ustedes para inaugurar esta anhelada carretera. Esta importante obra permitirá mejorar la calidad de transporte privado y público en el distrito de Quillo”.

    También destacó que en tres años de gestión se ha construido nueve carreteras: Patipampa, Pacchap–Queropampa–Ircanhuaín, Huambo, a las lagunas de Tecllococha y Fundococha, Shutoc–Pariacolca–La Victoria, Allpaquita, Huallmi–Canchirao, Tomeque–Huascarán–Canchirao y Quillo – Mojón (asfaltado).

    Además de la entrega de las obras de asfaltado, Quillo vivió el sábado una tarde deportiva con el clásico Ancashino Sport Ancash (Huaraz) vs. José Gálvez (Chimbote) en el renovado estadio de Huántar.

    También se contó con la presentación de la orquesta "Santa Cecilia" de Moche-Trujillo, y como fin de fiesta se contó con la participación de Mateo Palomares y su grupo 101 Internacional.

    (FIN) NDP/JOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario