"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

martes, 7 de julio de 2009

DISTRITO DE JANGAS SE ALISTA PARA CELEBRAR A LO GRANDE SU ANIVERSARIO

Las celebraciones que serán como todos los años con 3 noches de vísperas que se inicia el 22 de Julio.

Fuente: diariointegracion.com (2009-07-07)

A pocos días del aniversario del distrito de Jangas, su Alcalde y regidores vienen ultimando los detalles para las celebraciones que serán como todos los años con 3 noches de vísperas que se inicia el 22 de Julio en horas de la noche con un desfile de artistas.

Wilder Hinostroza Minaya, Alcalde distrital de Jangas anunció que en este marco para el 22 de los corrientes se tiene prevista la presencia artística de Chinita Cordillerana, Artistas de la zona y un festival en la Plaza de Armas.

Para el 23 de Julio se tendrá la presencia de Lucero del Alva y Nancy Manchego que engalanarán la noche en el distrito de Jangas y en la gran víspera al Aniversario de Jangas es decir el 24 de Julio en la Noche se presentará el ídolo del folclor jangasino Sócimo Sacramento, quien compartirá el escenario con la cantante internacional Sonia Morales. Esta verbena seguida de la quema de un vistoso castillo y fuegos artificiales.

El burgomaestre también dijo que para el 22 de los corrientes se tiene prevista la inauguración de dos grandes obras consideradas en Jangas como obras de envergadura como son el Mercado de Abastos y el Centro de Salud de Jangas, obras que ahora forman parte del desarrollo del distrito.

“Demás está decir que dentro de estas actividades se tendrán ambientación de calles, tardes deportivas, kimkana comunal, entre otras actividades como por ejemplo la expoferia artesanal en la Plaza de Armas”, precisó el alcalde.

Agregó que en este aniversario también se inaugurará Aulas en Chachecyaco, aulas en el Colegio Corazón de Jesús en MATAQUITA, entre otras obras que serán entregadas al pueblo con motivo del aniversario del distrito.

1 comentario: