"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

domingo, 26 de julio de 2009

Continua Gigante Programacion Por El Aniversario De Huaraz

Hoy se realiza la Misa Te Deum en el Sagrario San Sebastián, Salva de 21 Cañonazos, Izamiento del Pabellón Nacional y Sesión Solemne en la Plaza de Armas y por la noche en el estelar se presentará Deyvis Orozco y su Grupo Néctar con la Agrupación huarasina Creación Latina. Todo completamente gratis en la Avenida Luzuriaga.

Fuente: diariointegracion.com 2009-07-25

A pesar del corto tiempo de preparación de todas las actividades, el Gobierno Provincial de Huaraz continúa cumpliendo con marco éxito todas lo programado. Es así que ayer se vivió toda una fiesta cultural en el gran Pasacalle de huarasino denominado “Uniendo Raíces”.

Este Pasacalle a diferencia de otros tuvo una masiva participación de las diferentes instituciones públicas y privadas que mostraron lo mejor de si representando estampas costumbristas y por si fuera poco con una coreografía a todo dar que impresionó a todos los presentes.

Los funcionarios del Gobierno Provincial encabezados por su Alcalde igualmente participaron vistiendo la ropa huarasina tradicional y mostraron sus cualidades de grandes danzantes.

Por la noche se realizó la gran Serenata a Huaraz con artistas folklóricos invitados para luego apreciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales con melodía incluida en la Plaza de Armas. La fiesta se prolongó hasta la mañana de hoy.

Entre tanto hoy se realiza la Misa Te Deum en el Sagrario San Sebastián, Salva de 21 Cañonazos, Izamiento del Pabellón Nacional y Sesión Solemne en la Plaza de Armas y por la noche en el estelar se presentará Deyvis Orozco y su Grupo Néctar con la Agrupación huarasina Creación Latina. Todo completamente gratis en la Avenida Luzuriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario