"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de julio de 2009

Distrito de Ticapampa celebra 138 aniversario de creación política

Fue una gran fiesta con el acompañamiento del sonado conjunto musical “Riveras del Santa” y el afamado conjunto “Resonancia Ancashina” y “Nostalgia de Cayac”.

Fuente: ancashnoticias.com - Publicado el 6/07/2009

El Distrito de Ticapampa, la otrora “ millonaria” que pertenece a la provincia de Recuay, ubicado a 25 Kilómetros al sur de Huaraz, hoy celebra su día central por su LXXXVIII Aniversario de su Creación Política.

Con tal motivo durante los días pasados se han desarrollado una serie de actividades para conmemorar este Aniversario.

Desde el pasado 27 de junio se han desarrollado una serie de actividades de carácter cultural, social, deportivo, y acciones cívicas como la limpieza general de la ciudad, donde participó toda la comunidad ticapampina.

Igualmente se han desarrollado una campaña de salud, en las especialidades de ginecología, pediatría, medicina general, odontología y obstetricia.

El viernes en horas de la noche se desarrolló una gran serenata al distrito de Ticapampa con una verbena popular, donde participaron artistas como “La Huarasinita”, “La Marquinita”, “El Pilarino” entre otros; en donde se realizó un homenaje y reconocimiento a la cantautora collahuasina más conocida como “La Huarasinita”, quien cumple sus Bodas de Oro de vida artística.

Fue una gran fiesta con el acompañamiento del sonado conjunto musical “Riveras del Santa” y el afamado conjunto “Resonancia Ancashina” y “Nostalgia de Cayac”.

El sábado se realizaron actividades con una acción litúrgica, Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito, para luego el desfile cívico escolar con la participación de las autoridades, instituciones educativas públicas y privadas y organizaciones sociales del distrito. Una Sesión Solemne y Almuerzo de Confraternidad incluido el Baile General al compás de una orquesta. Feliz Aniversario Ticapampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario