"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

.

Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2009

Feria de Comidas estudia posibilidad de ser en forma semanal

En el futuro se aperturará una feria semanal de expendio de comidas típicas a prec enios asequibles, donde los visitantes y ciudadanos de nuestro medio puedan servirse un potaje de la región.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 21/07/2009

En el marco de las actividades programadas para la celebración del 152 Aniversario de Creación Política de la provincia de Huaraz, ayer se llevó acabo el Festival de Comidas Típicas, con la participación de las beneficiarias de los programas sociales como el del vaso de leche y complementación alimentaria.

De acuerdo a las versiones de la Coordinadora de los Programas Sociales, Mariluz Santillán, dijo que se espera que con este tipo de actividades las usuarias de estos Programas Sociales aprendan a elaborar platos típicos y que puedan expenderlos para lograr agenciarse de recursos económicos para el sustento de sus familias.

“Es una cadena productiva, sabemos que nuestro medio cuenta con una serie de exquisitos platos típicos, con productos de nuestra misma zona, lo que falta es lanzarlos al mercado y para lo cual debemos mejorar la calidad de nuestros productos” dijo Santillán Ramírez.

Agregó que en el futuro se aperturará una feria semanal de expendio de comidas típicas a precios asequibles, en donde los visitantes y ciudadanos de nuestro medio puedan servirse un potaje de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario